30 de marzo de 2009

Locutores Fantasia

La Roca de la fantasia: Se hace llamar el comandante mayor de la fm, este joven se caracteriza por su optimismo y alegria. Fue el creador de la emisora, con el fin de mostrar ideas innovadoras en la fm ya que fantasia stereo se reconoce en todo medellin como la mas crossover.

Anderley Giraldo: Es uno mas de fantasia, llego a la emisora por demostrar tanto su entusiasmo y queriendo sacar la emisora adelante participando demaciado con los oyentes de fantasia; Joven caracterizado por su compromiso con los oyentes de mejorar cada dia.

Andres Cardenas: El se caracteriza por ser el mas serio de todos esta comprometido con la emisora para sacarla adelante, es el encargado de recibir los correos electronicos, busca mas acompañamiento con los oyentes y trata de dejar siempre un mensaje a toda la comunidad.

Luis Carlos Alzate: Es un joven muy sencillo entregado a lo suyo, se caracteriza por ser realmente esceptico, poco creyente en lo fantacioso. Sin querer Luis sale siendo el mas gracioso de todos ya que siempre esta en contra de todo.

Miguel Angel ramirez: nuestro nuevo integrante de fantasia, tiene un muy buen estado de animo, se desenvuelve muy bien en nuestra emisora y el esta muy feliz por compartir con todos nosotros en la fm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario